Ganadores del II concurso de escaparates de las fiestas de San Benito

Por segundo año, la Asociación de Profesionales y Empresarios de San Benito, contando con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, ha organizado el concurso de escaparates y fachadas de las fiestas de San Benito. En el caso del concurso de escaparates, los organizadores explican que su objetivo es “motivar y concienciar de la importancia del escaparate en la dinámica de ventas, en tanto elemento clave para la atracción de clientes.”

El fallo del jurado, emitido ayer, fue el siguiente:

1er premio: Los Calados Artesanía

2º premio: Mercería Nieves

3er premio: Blanca Novias

El premio para estos comercios no está nada mal: un diploma acreditativo del premio para cada uno de ellos además de un paquete de cuñas de publicidad en radio para el galardonado con el primer premio, una cena para dos personas para el distinguido con el segundo premio y una cesta de productos para el ganador del tercer premio.


Tenemos previsto mostrar los escaparates ganadores próximamente en nuestra página. Desde Escaparate La Laguna felicitamos a Los Calados, Mercería Nieves y Blanca Novias, y animamos a todos los comerciantes laguneros a participar el próximo año.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook