Los escaparates ganadores del concurso Fiestas de San Benito

El pasado miércoles publicamos aquí los nombres de las empresas ganadoras del concurso de escaparates de las Fiestas de San Benito. Ayer salimos a hacer fotos de estos escaparates para traértelas hasta esta web.

El primer premio fue para Los Calados Artesanía, en la calle Capitán Brotons, con su espectacular escaparate lleno de detalles. No podíamos parar de hacer fotos….este escaparate realmente mereció el primer premio. Espectacular.

El segundo premio fue para Mercería Nieves, en la Plaza de la Concepción, con un escaparate pequeñito, más sencillo pero muy auténtico. Mira qué curioso.

Los muñecos de fuego son una parte muy importante de este escaparate, que tiene su componente educativo, explicándonos la historia de estos muñecos. Me gustó mucho esta labor de divulgación.

El tercer premio fue para Blanca Novias, en la calle Herradores. Sus dos escaparates, e incluso el interior de la tienda, están muy bien adornados con motivos tradicionales.


Hasta aquí las fotos de los ganadores. No queremos terminar este artículo sin mostrar fotos de otro escaparate con decoración alusiva a las fiestas que, aunque no haya sido premiado, llamó nuestra atención ayer. Se trata del escaparate de Wehbe Textil, en la calle Herradores. Un escaparate muy refrescante, con motivos florales y frutales.

No te pierdas la oportunidad de ver todos estos escaparates en vivo y en directo. Un paseo por el centro de La Laguna y podrás disfrutar de todos ellos.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los escaparates ganadores del concurso Fiestas de San Benito

  1. rocio dijo:

    beautifuuuuuuul!que colorido! me encantan! el finde me paso!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook