Música, películas y juegos de segunda mano

Desgraciadamente hay muy pocos sitios en La Laguna donde poder comprar CDs de música. Es una verdadera pena. Yo recuerdo que hace años podías elegir entre ir a Discos Manzana, a Alta Fidelidad (mi favorita) o a Pato Discos……ahora ninguna de ellas existe y, al menos en el centro, solo hay dos opciones: Jumping Man, muy cerca de la Catedral, donde encontrarás muy buena música y cositas difíciles de conseguir en cualquier otro sitio, y Daily Price, en la calle Heraclio Sánchez.

Sobre Jumping Man espero escribir en otra ocasión, porque vale la pena que la conozcas. Esta vez voy a escribir sobre Daily Price, que anteriormente era parte de Pato Discos, y que para mí no es solo una tienda donde poder comprar y vender de segunda mano. Para mí es además un lugar para perderme entre carátulas, títulos, grupos y recuerdos. Para los que todavía queremos tener una colección de discos originales en nuestra discoteca particular, Daily Price es el paraíso.

Los CDs están muy bien ordenados, por orden alfabético, y los precios son buenísimos. Así no hay excusas para no comprar CDs originales. Además, en las estanterías de Daily Price te vas a sorprender encontrando de todo…desde trabajos actuales hasta grandes clásicos, muchas veces auténticas joyas. Yo misma tengo algunas joyitas compradas allí.


No creas que por comprar de segunda mano vas a llevarte discos con mala apariencia, con el CD, la caja o la carátula en mal estado…todo lo contrario. Yo no sé cómo lo hacen, pero la gran mayoría están como recién salidos de la fábrica.

Además de música, en Daily Price también venden DVDs. Algunos son de conciertos (de los que yo he comprado alguna vez para mi colección) y el resto son de películas. Muchas películas. De nuevo, encontrarás muchas cosas que valen la pena, desde cine hasta temporadas completas de series de TV.

Otro de los puntos fuertes de esta tienda es su sección de videojuegos de segunda mano. Algunos sorprenden por lo actuales que son, y otros simplemente no los habrías encontrado nunca en otra tienda. Los tienen para Xbox 360, alguna cosita todavía para la Xbox original, para las PlayStation, para PSP, para Wii e incluso para Game Cube. Aquí te muestro solo una parte de la sección dedicada a videojuegos.

Yo tengo muchos juegos comprados en este Daily Price, y por experiencia puedo decir que están en perfecto estado. Y si por alguna casualidad no lo están, te lo cambian sin ningún problema.

Por último, destacar un rinconcito de la tienda donde tienen un expositor de posters. Seguro que encuentras alguno que te guste.

Maravillosa esta tienda. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Daily Price está en la calle Heraclio Sánchez, nº13

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Música, películas y juegos de segunda mano

  1. Andrés dijo:

    Soy trabajaqdor de Daily,antes de Pato,y agradecemos muy sinceramente que nos tengan en buena consideración,muchas veces es más fácil la crítica que el reconocimiento..yo tambien lo practico,por ello me satisface que alguien de una manera u otra nos valore,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook