Nueva tienda de golosinas suecas

Creo que hay una confabulación internacional para convertirnos a los laguneros en más golosos si cabe. 🙂 Ya teníamos unas maravillosas dulcerías de toda la vida, y ahora no paran de abrir nuevos negocios relacionados con el mundo de lo dulce: nuevas pastelerías, tiendas de donnuts americanos…… y ahora una tienda de golosinas suecas. Se llama Sött & Salt (Original Swedish Candy), y ellos denominan a sus chucherías “golosuecas”.

Sött & Salt


Según su página web, en Sött & Salt venden bombones, caramelos, regalices, nubes, gominolas….y puedes llevar las que quieras porque es un autoservicio y te cobrarán al peso. Además, todas las golosinas tienen un precio único, con lo que será más fácil llevar un poquito de todo para probar.

La nueva tienda, que todavía ayer no había abierto al público, está en el edificio del Hotel Nivaria, justo al lado de su entrada (Plaza del Adelantado, s/n). Es el local donde hasta hace poco había una tienda Movistar.

Algo curioso que comentan en la web de esta nueva tienda: no se dirigen solo a la clientela infantil, sino que “ofrecen un lugar femenino, en tonos suaves, música de fondo y un espacio repleto de dulzura”, según ellos “dirigido a la niña que toda mujer adulta lleva en su interior”. Mira cómo nos conocen…..aysss, qué perdición! 🙂

Sött & Salt (Original Swedith Candy) está en la Plaza del Adelantado, s/n

Sött & Salt Original Swedih Candy

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva tienda de golosinas suecas

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook