Próxima apertura de nueva tienda en el centro

Uno de los locales mejor situados en el centro, justo al lado del Teatro Leal (en la calle Carrera) lleva años esperando albergar un negocio. Yo recuerdo que hace mucho tiempo en ese local estaba Pato Discos, que luego pasó a ser Daily Price (ahora en la calle Heraclio Sánchez). Recuerdo también que antes de eso, cuando yo era una niña, la tienda de bolsos Antonio (que anteriormente se dedicaba tanto a la venta de bolsos y maleetas como a la decoración) estaba ahí.

Desde hace tiempo se aprecia que están realizando reformas en él, y desde solo hace unos días su escaparate muestra una pista de cuál es la próxima empresa que va a abrir en este espacio.


El papel que cubre el escaparate indica que podría tratarse de El Rincón de María, que se dedica a vender artículos de regalo, decoración, menaje y baño, así como bisutería.

Según podemos ver en su página web, El Rincón de María es una franquicia y sus tiendas son tipo autoservicio. Tiene como objetivo a un público muy amplio, aunque el infantil y el femenino son los más asiduos.

Esta sería la cuarta tienda de El Rincón de María en Canarias. Ya tienen presencia en Telde, Arrecife y Santa Cruz de Tenerife.

El local donde parece ser que abrirán en La Laguna, del que hablamos anteriormente, es este.

Estaremos atentos a su apertura.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próxima apertura de nueva tienda en el centro

  1. Silvia dijo:

    Puede que sí sea el Rincón de María. Hoy estuve en el de los Cristianos y me han dicho que habían cerrado el de S/C e iban a abrir uno en la Laguna.

    Besos.

    • Silvia dijo:

      Hola tocaya. Sí, es el Rincón de María. No tienen cartel todavía (al menos no hasta ayer), pero es esa tienda. No sabía que habían cerrado el de Santa Cruz!

      Gracias por la info. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook