Ropa para la jungla urbana

En el año 2007 abrió una tienda de ropa en la zona de la Plaza de La Concepción que era muy especial. Si te gustaba la ropa urbana, llevar prendas de marcas diferentes a lo que encontrabas en otras tiendas, marcas independientes y alternativas, y complementos supermodernos, ese era tu lugar. Se llamaba Jungle y tenía ropa tanto para mujer como para hombre. Si, como en mi caso, prefieres la moda urbana sobre cualquier otro estilo, seguro que nunca saldrías de Jungle con las manos vacías.


En el año 2009 el local de Jungle cerró sus puertas, pero no creas que esta empresa desapareció del mapa. Solo cerró las puertas de su tienda física y se adentró en el gran escaparate….en una tienda virtual en internet. Allí sigue esta tienda que nació como lagunera y ahora es de todos lados, sin fronteras, para que puedas comprar en ella donde quiera que estés.

La web de Jungle es http://www.jungleshop.es/ Está muy bien ordenada por secciones, de manera que es fácil encontrar lo que buscas. Por ejemplo, puedes navegar entre las diferentes secciones de chica o chico, atendiendo al tipo de artículo que quieres ver (camisetas, chaquetas, accesorios, pantalones y mucho más), o puedes navegar usar el menú de marcas para chica o chico. Alucina con el menú de marcas para chica….hay una variedad de marcas impresionante!. También tienen sección de niños, regalos y hogar, y por supuesto una sección dedicada única y exclusivamente a las novedades.

Hablemos de marcas: la oferta para chicas, como decía antes, parece infinita. Todo son marcas de ropa y complementos que te permitirán llevar un look divertida, fresco y urbano. Yo conocí algunas de estas marcas en la tienda física de Jungle y todavía sigo prendada de ellas. Domingo Ayala Collection, Campos de Fresas, La casita de Wendy Happy, Paul Frank, Pendientera, Wild, Emily the Strange, Pepa Karnero… son muchísimas y todas con artículos muy muy interesantes. Algunas de estas marcas también están disponibles para prendas y complementos para chico, añadiendo además del maravilloso calzado deportivo de Munich o las camisetas superurbanas de 8103 Clothing, por poner solo dos ejemplos.

Voy a aprovechar para destacar dos de estas marcas que podrás encontrar en Jungle. Elijo estas dos porque son marcas relacionadas con nuestras islas: Domingo Ayala Collection y Wild.

Domingo Ayala es un diseñador nacido en la isla de La Gomera en 1973. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Como desgraciadamente suele ocurrir, los buenos no son reconocidos en su propia tierra, así que se trasladó a Barcelona para trabajar como ilustrador y diseñador de estampados para algunas firmas internacionales de ropa. Un buen día creó su propia marca, Domingo Ayala Collection, y es muy reconocido en EEUU. Aquí tienes algunos ejemplos de prendas y complementos de Domingo Ayala que puedes conseguir en Jungle.

Wild es una marca que nació en Tenerife. Principalmente hacen camisetas y algunos complementos como gorras y bolsos. Aquí puedes ver algunos de sus artículos que puedes adquirir en Jungle.

Durante el mes de julio en Jungle tienen rebajas con descuento de un 10% en todos los artículos de su tienda. Los precios ya son buenos sin rebaja, así que deberías aprovechar la oferta.

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ropa para la jungla urbana

  1. Simon dijo:

    Muchas gracias por tan extenso reportaje. Te debemos una!

    Un abrazo,

    Simón y Sandra

  2. Enhorabuena por el reportaje, chicos!
    Biquiños
    Raquel y Maruxa

  3. Manuel Garcés Martín dijo:

    Buenas tardes, tengo en mi poder 3 chaquetas de cuero 100%, y me gustaría venderlas por viajar fuera de Tenerife. Seréis tan amables donde poder venderlas en La Laguna.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook