Sueños de fieltro

Hay mucha gente en La Laguna con iniciativa, imaginación y ganas de conseguir cosas. El sueño de la lagunera La Tetería Mágica, tal y como puede leerse en su blog, es tener su propia tienda de artesanía. Mientras tanto, va labrando su camino fabricando broches y muñequitas con fieltro, creando series propias o por encargo, y vendiéndolas en su página y en algunas tiendas de La Laguna.


Los broches de fieltro personalizados pueden ser para todo tipo de ocasiones (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.). Por ejemplo, mira estos broches pensados en la época de comuniones.

Y mira qué graciosos estos chupetes con forma de corazón. 🙂 Tan sencillos y tan simpáticos.

Los broches con aire retro, tan de moda ahora, son muy bonitos.

¿Y qué me dices de la gran idea de los broches reversibles? Te presento a Miss Jackelyn y a Miss Hyden.

Hay mucho más en su blog. En tiendas, puedes encontrar cositas de La Tetería Mágica en Déjalo Ser (de la que hablamos aquí) y en la Librería Papelería Peba (de la que ya también hablamos aquí).

Muchos ánimos a La Tetería Mágica para alcanzar su sueño.

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sueños de fieltro

  1. Silvia dijo:

    ¡Me encanta la librería Peba! Me hice el sello del blog allí. El chico es encantador y tienen unas cosas preciosas. Es un peligro entrar allí.

    Besos.

    • Silvia dijo:

      Sí que es un peligro sí. Además con el chico del que hablas es imposible salir sin comprar nada, porque trata muy bien al cliente, sí. Tienen cosas muy guapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook