Todo en velas

Hoy quiero mostrar el escaparate de una empresa lagunera con mucha solera, que abrió sus puertas nada más y nada menos que en 1940. En un principio se dedicaba a la fabricación de bujías de parafina y velas de iglesia, pero ahora son capaces de crear cualquier cosa que puedas imaginar en cera. Velas de todo tipo, tanto de fabricación industrial como artesanal. Se trata de Canaryceras.


Mirando su escaparate puedes darte cuenta de las grandes posibilidades que pueden darte las velas desde un punto de vista decorativo. Las hay de todas las formas y colores. De entre las que puedes ver en la foto de arriba, son muy curiosas las que tienen forma casi esférica. Al fondo, en un estante a la izquierda, hay unas de colores con forma de rosa que son espectaculares.

En la siguiente foto tienes velas con forma piramidal, cilíndrica o cúbica, y unas que son muy interesantes para hacer regalos: velas personalizables. En Canaryceras pueden hacerte una de esas velas con la foto y mensaje que tú quieras. Interesante!

Si miras en su web verás que el catálogo parece no tener fin. Además de velas decorativas de todo tipo (diferentes formas, colores, perfumes, velas de cera de abeja….) y otras con usos más específicos (para comunión, litúrgicas, Navidad, Halloween…) te ofrecen otro tipo de artículos como bujías, aceite de parafina, portavelas, etc. Todo un mundo girando alrededor de la cera.

En La Laguna, Canaryceras está en la calle Marqués de Celada, nº75.

Esta entrada fue publicada en Decoración, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todo en velas

  1. JOSE AVILA dijo:

    ME GUSTARIA PONER UNA TIENDA CON TODOS SUS ARTICULOS Y SI FUESE POSIBLE REPRESENTAROS EN ANDALUCIA,POR FAVOR SI UBIESE ALGUNA POSIBILIDAD LE RUEGO ME LO COMUNIQUEN,EN ESPERA DE SUS NOTICIAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook