Tu publicidad en Escaparate La Laguna

Como ya habrás notado si eres lector habitual de nuestra web, desde hace unos meses contamos con el patrocinio de algunas empresas laguneras que han apostado por apoyarnos con publicidad. En este momento tenemos banners con anuncios de Micro La Laguna, Pendientera y Decoraciones ADAR.


Si eres comerciante, quizás te interese que tu publicidad también aparezca en Escaparate La Laguna, web con más de 8600 visitas mensuales y más de 600 amigos en Facebook (datos junio-julio 2011). Si es así, aquí tienes información sobre cómo hacerlo.

Publicando tu publicidad en nuestra web tendrás tu anuncio visible en tres páginas (este blog que ahora lees, Tu Opinión y Noticias), siempre visible en la columna de la derecha o en el encabezamiento de la web. Los visitantes de Escaparate La Laguna vienen buscando principalmente información sobre La Laguna, especialmente sobre sus comercios y servicios, con lo que el público estará muy interesado en tu publicidad si tienes una empresa en este municipio. Por otro lado, mucha otros visitantes llegan desde otros municipios buscando tiendas y servicios en cualquier lugar de Tenerife, con lo que también podría interesarte si tienes un negocio fuera de La Laguna.

Nuestros precios en publicidad son especialmente económicos, desde 5 euros al mes, pudiendo contratar la publicidad por todo el tiempo que quieras (puedes probar un único mes si quieres). Solicita sin compromiso la información sobre tipos de anuncios disponibles y sus precios al correo electrónico escaparatelalaguna@gmail.com. Nosotros podemos crear el banner de tu anuncio si no tienes uno ya diseñado.

Además de los anuncios en forma de gráficos en la web, ofrecemos otras opciones para promocionar tus servicios: artículos patrocinados, análisis patrocinados de tus productos, promoción a través de redes sociales, una sección fija en nuestra web sobre tu negocio…..o cualquier otra idea que se te ocurra. Escríbenos y encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, te ofrecemos la creación de una página web propia de tu negocio, a un precio super-competitivo. Diseño, hosting, dominio, instalación, programación, todo lo que necesites saber para mantenerla actualizada…. incluso mantenimiento si así lo deseas. Queremos que todos los empresarios de La Laguna puedan llegar a tener presencia en internet sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Escribe a escaparatelalaguna@gmail.com y te daremos toda la información que necesites.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook