Una nueva tasca. Una nueva parada.

La Cirila cambia de lugar, pero no nos referimos a la mítica guagua que todo lagunero conoce (o debe conocer!). Aunque no sea la de la guagua, esta es una nueva parada que deberías considerar si te gusta salir de picoteo o a tomar algo por La Laguna. Anteriormente existía una tasca con el mismo nombre en la calle Herradores, y ahora La Cirila abre en otro local.

La Cirila ahora está en la calle El Tizón, justo en frente de la famosísima arepera Punto Criollo. Su cartel anuncia que ofrecen desayunos, tapas, cañas y vinos y montaditos. Ayer estuvimos en su interior y podemos contarte algo más.

El local no es muy grande (no es un sitio de esos en los que te vuelves loco con mucha gente) y es muy muy acogedor. Las paredes de piedra te transportan a la La Laguna más auténtica. La luz es baja, típica del ambiente de tascas, aunque en la foto de abajo te va a parecer más oscuro de lo que realmente es. Vale la pena que pases por allí solo por ver lo bonito que es el local.

Pudimos hablar con sus responsables, que nos explicaron que además de lo que mencionaba más arriba también tienen café, tartas, ibéricos….mucha variedad de productos.

Los pinchos y montaditos están muy bien presentados en la barra, convenientemente cubiertos con unas tapas semiesféricas muy llamativas.

Algunas mesas están al lado de una ventana, con lo que puedes ver pasar a la gente mientras te tomas algo.


Como digo, nos pareció muy acogedor y apetecible, ideal para cualquier hora del día (desayuno, merienda, tapeo…).

Mucha suerte a La Cirila en esta nueva parada!

La Cirila está en la calle El Tizón, nº9

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva tasca. Una nueva parada.

  1. Cris Giraluna dijo:

    Pinta super bien, ¿que tal va de precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook