Carmen Navarro estrena blog y tienda online: un ejemplo de empresa afianzada en la red

En este artículo voy a analizar el nuevo blog y tienda online de Carmen Navarro (http://blog.carmennavarro.com/ultimas-entradas.html), porque nos servirá como ejemplo de una empresa que sabe utilizar al 100% los recursos que la red internet ofrece.


Carmen Navarro es toda una pionera en la utilización de la tecnología al servicio de los tratamientos de belleza. Es un referente en la belleza de lujo desde hace más de tres décadas, contando desde sus inicios con clientes de la alta sociedad española. Sus centros de belleza gozan de gran reputación en Madrid y Sevilla, y además usa internet como una alternativa para llegar a los clientes que no se puedan desplazar a estas ciudades.

Las herramientas con las que Carmen Navarro se asoma a la red son muy variadas, haciendo un uso de ellas de una manera muy inteligente. Ahora estrena blog, tienda online y presencia en algunas redes sociales.

Su blog, que puede visitar desde aquí, tiene secciones muy interesantes. Además de la presentación de Carmen Navarro y de la sección desde donde puedes obtener información de sus centros de belleza, puedes consultar las últimas entradas del blog donde Carmen desvela los secretos de belleza de las celebrities te informa sobre las últimas tendencias en tratamientos de belleza. También hay una sección de enlaces a otras webs, clasificadas en webs de revistas y blogs sobre belleza y moda.

Su tienda online ofrece los productos cosméticos que Carmen Navarro recomienda para su aplicación diaria en casa, que pueden ser complementarios a los tratamientos en cabina. Desde cremas hidratantes hasta protector solar, productos para rostro, cuerpo…tanto para hombre como para mujer. Carmen Navarro apuesta en su tienda online por las marcas Maria-Gallard (París) y Cellcosmet Cellmen (Suiza). Además te ofrece bonos regalo para tratamientos cosméticos. Por último, destacar que en esta tienda online también tienes toda la información sobre los tratamientos faciales, corporales, depilación láser, belleza al instante, tratamientos de lujo, tratamientos para novias y para hombres que se te ofrecen en los centros de belleza de Carmen Navarro.

Carmen Navarro también estrena presencia en algunas redes sociales, con su página en Facebook (aquí), su propia cuenta en Twitter, un canal de vídeos en Youtube e incluso album de fotos en Flickr, donde podrás ver recortes de prensa, fotos con las personas famosas que hacen uso de sus tratamientos de belleza, etc.

Si tienes una empresa seguro que te interesa esta manera de mostrar tus productos al público. Un blog, quizás una tienda online, y un conveniente uso de las redes sociales, son herramientas con las que mantendrás a tus clientes (o potenciales clientes) informados puntualmente y con las que solo puedes ganar. Si como yo, estás en el lado del consumidor, una empresa como la de Carmen Navarro te dará imagen de modernidad, de estar al día, de querer facilitar las cosas al cliente, y por lo tanto te atraerá más. Con Carmen Navarro todo son facilidades gracias a internet. También puede ser así con tu empresa.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook