Cómo funciona LetsBonus. Ofertas en Tenerife

Seguro que has visto por la tele los anuncios de LetsBonus. También es habitual ver publicidad de LetsBonus en muchísimas páginas webs. Quizás ya sabes de qué se trata y ya estás apuntado, pero por si no lo sabes voy a explicarlo aquí porque seguro que te interesa.

Lets Bonus
LetsBonus es un sistema para comprar con descuentos. Muchas empresas de toda España lo usan para ofrecer ofertas y así conseguir ventas masivas. Las ofertas son de todo tipo: descuentos en espectáculos y conciertos, en estancias en hoteles, en viajes, en tratamientos de belleza, en tiendas de ropa y complementos….un poco de todo.

¿Cómo funciona? Es muy fácil: te apuntas en su página de manera gratuita con solo darles una dirección de correo electrónico y la provincia donde vives. Más tarde te pedirán tu nombre y tu fecha de nacimiento. Si vas a apuntarte, hazlo haciendo click en el anuncio de LetsBonus insertado en este artículo y participarás en el sorteo de un mes de ocio gratis y de la mejores ofertas y descuentos del ocio más divertido. Una vez te hayas apuntado recibirás las ofertas en el correo electrónico que hayas facilitado, y también puedes verlas desde la página web de LetsBonus. Así de fácil!


Cuando una oferta te interesa tienes que ver cuánto tiempo de disponibilidad le queda, pues cada oferta es publicada por solo 24 horas, y comprarla ante de que se agote ese tiempo. En realidad lo que estás comprando es un “plan”, algo así como un bono, y tienes hasta 6 meses para gastarlo. Cuando compras el plan, te llega por email un ticket y con eso ya tienes el descuento asegurado. Cuando vayas a disfrutar del descuento, este ticket lo puedes enseñar impreso en papel o también a través de tu teléfono móvil.

Vale, suena maravilloso, pero…¿podemos aprovechar estas ofertas en La Laguna u otros lugares de Tenerife, o realmente solo hay ofertas de empresas de la Península? Pues sí, muchas veces aparecen buenas ofertas para comprar productos y servicios aquí en casa, así que vale la pena apuntarse.

Yo no hace mucho tiempo que estoy apuntada. Me lo recomendaba una compañera de trabajo y tenía mis dudas sobre que las ofertas fueran interesantes para alguien que quiera hacer sus compras en establecimientos de La Laguna o alrededores, así que tardé en apuntarme. Pero al final probé y resulta que sí que hay cositas interesntes que se pueden aprovechar. Por lo que he visto y lo que me han comentado, para Tenerife hay ofertas interesantes en ropa de marca, en tratamientos de belleza, en excursiones (estos días hay una oferta muy buena para una excursión al Teide pernoctando en el refugio de Altavista), en hoteles (ayer recibí una oferta de spa en el Hotel La Paz bastante interesante) y en restaurantes. También son altamente aprovechables las ofertas en alojamiento en hoteles y descuentos en pasajes de avión si planeas salir fuera de la isla.

Aprovecha las ofertas apuntándote haciendo click en el anuncio de LetsBonus este mismo artículo y participarás en el sorteo de un mes de ocio gratis y de la mejores ofertas y descuentos del ocio mas divertido

Si tienes una empresa y quieres promocionarla a través de ofertas en LetBonus infórmate en su página. Es otra buena manera de marketing en el gran escaparate que es internet.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo funciona LetsBonus. Ofertas en Tenerife

  1. Muchas gracias por compartir estos soberbios articulos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook