Empresas laguneras colaboran en concierto benéfico

Si has leído durante los últimos días la prensa local, seguro que te suena la historia de Giovanny, un bebé tinerfeño de solo nueve meses que padece atresia biliar. Giovanny necesita un transplante de hígado y la donante va a ser su propia madre, Ana María Tavárez, que en 2009 fue reina del Carnaval de Santa Cruz. Tanto Ana María como Adrián, el padre del niño, han tenido que pasar varios meses en Madrid y no han contado con la ayuda institucional necesaria para vivir allí y estar al lado de su hijo, teniendo que perder sus trabajos en Tenerife.

Ya se han organizado varias iniciativas para recaudar fondos para esta familia. Una de ellas es la organizada por los ex-compañeros de la parada de taxi de Adrián (que ha tenido que vender su coche y, por lo tanto, ha perdido su trabajo), que recaudan dinero con huchas. A otras actividades como la clásica venta de rifas y  los donativos particulares, se une una iniciativa en la que participan algunas empresas laguneras: un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo día 20 de agosto en la discoteca Musa (Santa Cruz).

El concierto será organizado por el Frente Blanquiazul, una peña de aficionados al C.D. Tenerife a la que el padre de Giovanny perteneció. La discoteca Musa colabora cediendo gratuitamente su espacio, y el Estudio ThaiFresh (La Laguna) se encarga altruistamente de la iluminación y el sonido. Los grupos musicales que participarán también gratuitamente en el concierto serán Oi! Se Arma (punk), Reggae Kanary (reggae), Amenofis el Cenobita (hip hop) y Dactah Chando (hip hop).

Además de Estudio ThaiFresh, otras empresas laguneras colaboran sorteando artículos entre los asistentes al concierto. Son  Calzados Victor Núñez,  Peluquería Más que Guapos, El Ángel Vestimenta, Perfumería Pracan, y Los Perritos de la Concepción. XTG & Lenita y Manatee (ambas en el Centro Comercial Meridiano, Santa Cruz) también colaboran con sorteos.


Muy bien por estas empresas!!

La entrada al concierto costará 5 euros.

Si tienes una empresa o un grupo musical y quieres colaborar de alguna manera, ponte en contacto con el Frente Blanquiazul, porque todavía estás a tiempo!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook