Invasión azul: vuelven Los Pitufos

Los Pitufos, aquellos personajes que los ya mayorcitos recordamos en dibujos animados,  vuelven a estar de moda gracias al revival en forma de película en 3D. Papá Pitufo, Gargamel, la siempre controvertida Pitufina y los demás pitufos dejan de ser un símbolo ochentero (aunque su creador los dibujó por primera vez en 1958!) para inundar los escaparates de las jugueterías.


En la Juguetería Sabela (calle Herradores) yo siempre he visto figuritas pequeñas de pitufos en su escaparate o en el mostrador de la tienda. Hay que reconocerles el hecho de que nunca se han olvidado de los habitantes del mundo azul. Ahora que los Pitufos vuelven a estar de moda, sacan toda la artillería de nuevos juguetes alegóricos a la película.

Este es un detalle del escaparate de Sabela. Entre Dora Exploradora y Bob Esponja toman protagonismo los seres azules, pitufeando de muchas maneras. Las figuritas pequeñas, que puedes ver en la siguiente foto, son las clásicas. Yo recuerdo haber tenido unas cuantas muy parecidas a estas estas cuando era niña.

Las novedades parecen ser los muñecos de trapo, algunos de tamaño grande y de goma, los conjuntos de pitufos pequeños en cajas con diferentes escenas (algo así como las cajas de los Playmobil, temáticas) y los juegos de mesa. Aquí puedes ver el ajedrez de Los Pitufos….

y aquí el pitufo-parchís, muy original con sus casitas y todo.

Pues eso, que los pitufos vuelven para quedarse por una temporada, y en las jugueterías (en este caso, en Sabela) nos sorprenden con una invasión azul en toda regla. A pitufear!!!! 🙂 🙂

Juguetería Sabela está en la calle Herradores, nº54

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Invasión azul: vuelven Los Pitufos

  1. rocio dijo:

    Que bueno el parchis pitufil!:))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook