Mochilas con forma de animalitos. La vuelta al cole más original

La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina y algunos escaparates de La Laguna ya nos lo recuerdan. Comienza la tradicional exposición de las mochilas (o la maleta, de toda la vida aquí en Canarias) de moda para la nueva temporada, la gran mayoría con dibujos de los personajes más famosos de películas infantiles y series de dibujos animados. Las de personajes famosos van a ser sin duda las más vistas. Si quieres optar por algo más original, mira estas que encontré en el escaparate de Gonay, en la calle Herradores. Se trata de mochilas con forma de divertidos animalitos.


Me encanta el colorido que tienen. Además, hay mucha variedad de animales, así que seguro que tu niño encuentra una que le guste. León, elefante, mono, perro, vaca…. e incluso algún animal para mí inclasificable. ¿Alguien se aventura a decir qué animales son los tres de la parte inferior de la foto? Yo diría que el rojo es una ardilla, pero los otros dos son todo un misterio. Eso sí, no se puede negar que son simpáticos. 🙂

Estas mochilas son las que yo elegiría para un niño pequeño (no veo a un talludito de 10 años con una de estas, la verdad), por dar un toque de originalidad al día a día en el colegio. También valen, por supuesto, para el viaje hacia o desde la guardería, aunque  en este caso mejor que papá o mamá elijan la maleta, que para eso son los que la cargan (esos padres con maleta de Cars son lo más!!!!).

Es hora de comprar la maleta, el estuche, los creyones, los rotuladores, el forro de los libros….la regla-mapa del mapa de España…..:) :)…. seguro que todo lo puedes comprar en los bazares, librerías y papelerías de La Laguna.

Bazar Gonay está en la calle Herradores, 33

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook