Nueva academia de baile en La Laguna

Mañana día 1 de septiembre La Laguna estrena nueva academia de baile. Se trata de la santacrucera academia MM Danza, que abre sus puestas también en nuestra ciudad, en la calle Herradores. Compartirá local con Fasaya Eventos, una empresa que lleva más de 10 años dedicada a la organización de fiestas infantiles, cumpleaños, banquetes, bautizos, convenciones y demás fiestas y eventos sociales.

En el nuevo centro de MM Danza se impartirán clases de iniciación a la danza para niños, funky-hip hop, danza del vientre, pilates, danza contemporánea y bailes latinos. En la web de MM Danza tienes mucha información sobre los profesores, disciplinas, horarios y precios.

Si estás pensando en apuntarte a clases de baile en La Laguna, ya tienes un lugar más para elegir.

En la puerta de Fasaya Enventos – MM Danza también pudimos ver el siguiente cartel.

Como ves, anuncian que si tienes más de 18 años, buena presencia y quieres trabajar en promociones, eventos y espectáculos, puedes ponerte en contacto con Fasaya a través de su correo electrónico (lo tienes en la foto de arriba) o de su cuenta de Facebook Fasaya Imagen (pero fíjate que en su facebook se amplía la información indicando que te cobrarán 30 euros por recoger tu currículum, que un fotógrafo profesional te haga tres fotografías y darte lo que ellos denominan una formación básica, con lo que entrarás a formar parte de su bolsa de trabajo).

Tanto Fasaya Eventos com MM Danza están en la calle Herradores, nº7


Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva academia de baile en La Laguna

  1. Pingback: My Homepage

  2. Patricia dijo:

    Fasaya Eventos cerró hace ya bastante tiempo y MMDanza ya no colabora con ellos. Esta academia sigue estando donde siempre en Tome Cano calle Eduardo Zamacois,15 su teléfono 922.235.209. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook