Nuevo centro de estética corporal

Ayer dábamos la noticia de la próxima apertura de una nueva tienda en La Laguna, La Tienda de Tula, y hoy volvemos con novedades sobre un nuevo negocio en nuestra ciudad. Esta vez se trata de un centro de estética corporal que abrirá sus puertas en la calle La Carrera. Su nombre es Opencel.


Opencel es una cadena de centros de estética que está presente en buena parte de España. En Canarias ya contaban con cuatro centros: dos en Las Palmas, uno en Lanzarote y uno en Santa Cruz de Tenerife, al que hora se suma este quinto en pleno centro de La Laguna. En el nuevo local de Opencel antes estaba Tohqi, empresa de venta y alquiler de bicicletas eléctricas.

Si miras en la página web de Opencel verás que ofrecen tratamientos estéticos, combinados, de choque y terapia vibracional manual localizada, a unos precios por sesión que no están nada mal.

Los productos cosméticos que venden son crema facial regeneradora hidratante rafirmante, crema corporal anticelulítica hidratante reafirmante, crema post-depilación facial, crema post-depilación corporal, suero azul purificante para uso corporal y facial, suero rojo regenerador y aceite de rosa mosqueta puro.

En cuanto a los tratamientos, estos son los que ofrecen en Opencel: fotodepilación sub cero, cavitación, radiofrecuencia corporal, fotorejuvenecimiento facial, lipólisis corporal, infrarrojos, presoterapia, dermosucción, elevación de senos, dermosucción facial, electroterapia, tratamiento fotodinámico “non touch” y terapia vibracional manual localizada. Puedes conseguir 5 tratamientos por solo 28 €, de manera que los cuatro primeros tratamientos son complementarios e imprescindibles para obtener unos resultados óptimos en el tratamiento principal. Por lo tanto, recibes un circuito de cinco tratamientos y pagas sólo uno a elegir entre; cavitación, lipólisis, radiofrecuencia tripolar, fotodepilación, fotorejuvenecimiento o elevación de senos. Además, por 10 € puedes reforzar los resultados de los tratamientos de pérdida de peso con la terapia vibracional manual localizada.

Otra opción más para mantenernos guapos/as.

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo centro de estética corporal

  1. Ann Marie dijo:

    Estimado senor/a:
    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Criolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa
    2) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    3) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    4) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    5) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    6) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,
    Ann Marie
    MSN:bestview.annmarie@hotmail.com
    SKYPE: annmariegeng
    E-mail: annmarie@bestviewmedical.net
    Web: http://www.bestviewmedical.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook