Otro nuevo centro de estética

Hace unos días vi este cartel en las puertas de un local que por ahora está cerrado. Se trata del anuncio de un centro de estética unisex llamado Nova Estética.


Según ese cartel, así como según la información que tienen en su página web, ofrecerán tratamientos de cavitación, para reafirmar y moldear el cuerpo reduciendo las grasas localizadas, y presoterapia combinada para combatir la celulitis, la flacidez, la piel de naranja, liberar toxinas y reafirmar la piel.

Los precios de las sesiones de cavitación y de presoterapia serán de 30 €, y también existirán precios reducidos para tratamientos combinados y bonos de 6 sesiones. No hay mucha más información en su web……da la sensación de que todavía está en construcción, e incluso informan de que próximamente comunicarán la ubicación de los centros, por lo que parece que se trata de una empresa de reciente creación.

¿Dónde está el local donde descubrí este cartel? Pues justo al lado del gimnasio Body Perfect, en la Avenida Lucas Vega, nº 1 (trasera del edificio Belén), donde supongo que irá localizado este nuevo centro de estética. Esperaremos para comprobar si efectivamente ese es el lugar elegido por Nova Estética y así tenemos una nueva opción para cuidarnos sin salir de La Laguna.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otro nuevo centro de estética

  1. Silvia dijo:

    Ya era hora de que encontrara un blog canario con tan buena información y con opiniones personales.
    Gracias por todas estas entradas.

    Besos.

    • Silvia dijo:

      Y eres nada más y nada menos que la propietaria del blog “Mi dulce tentación”, que ya lo conocía de hace tiempo. Todo un lujo que comentes por aquí!

      Besos!

  2. Belén dijo:

    Hola Silvia: Qué bueno que sigas con esta web tan útil e informándonos de todo incluso en agosto!
    Si pruebas lo de la presoterapia, avisa que no me iría nada mal.

    Pásate por mi blog para ver lo del Jardín del Hada si no has ido que está muy bien.

    Por cierto, el blog de Viviendo en La Laguna, tuve que cerrarlo, por si lo quieres quitar de los enlaces. Sigo con el otro, mucho más intimista, pero al qu estás igualmente invitada. Saludos.

    • Silvia dijo:

      Hola Belén, ¿qué tal?

      me han hablado del Jardín del Hada, una compañera de trabajo que me dijo que tienen cosas para celiacos. Voy a pasar por tu blog, porque todavía no he logrado averiguar dónde es el sitio!
      Sí, he olvidado quitar el enlace a tu anterior blog…auque no sé si realmente lo olvidé o en realidad estaba esperando a que te arrepientieras y siguieras con él. 🙂

      Saluditos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook