Probando los donuts de Doopies & Coffee

En junio dimos la noticia de la nueva apertura de una tienda Doopies & Coffe en la calle Carrera, al lado del Teatro Leal. A través de los comentarios de aquella noticia los responsables de la tienda me invitaron a pasar por allí, y así lo hice. El sábado pasado les visité, estuvimos charlando un ratito y me invitaron a unos donuts (o doopies). Los elegidos fueron el doopie Homer (con cobertura de fresa y caramelos de colores) y el doopie Leo, con cobertura de naranja y chocolate. El resultado de esta degustación fue el siguiente:

ANTES


DESPUÉS

y el paso siguiente, obviamente es el plato vacío. 🙂 🙂 Este último paso se completó en un tiempo record, porque te aseguro que los donuts estaban simplemente deliciosos.

Son unos donuts más sequitos que los que hemos comido toda la vida, como con menos grasa. El tamaño es perfecto, y además también los tienen en tamaño mini, ideales para fiestas o para que los puedas probar todos. Es difícil decidir cuál nos gustó más.

Pues eso, que después de que los dueños de Doopies & Coffee en La Laguna nos hayan invitado a probarlos (gracias!), podemos recomendártelos porque están buenísimos. Ahora corremos el peligro de querer probarlos todos! 🙂

Doopies & Coffee está en la calle Carrera, nº50, local derecha

 

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook