Reinauguración de Mikimono

Ojeando hoy en Facebook, me encuentro con la noticia de que en Mikimono (tienda que ya se asomó a Escaparate La Laguna en alguna ocasión) están preparando una jornada muy especial para el próximo día 1 de septiembre (jueves). Ese día van a tener muchas novedades en ropa nueva de chico y chica, siempre dentro del inconfundible estilo vintage de esta tienda. Las novedades van a ser tantas que plantean su presentación como una gran reinauguración de la tienda.

La reinauguración de la tienda comenzará a las 5 de la tarde. A partir de las 7 y media de la tarde todo se animará mucho más, inaugurándose la exposición “Fresh Tatoo” de Diego Mena (Chicharro Tatoo, Santa Cruz) en Dicky Morgan’s Gallery. Esta galería está en el interior de la tienda de moda infantil Dicky Junior, vecina de Mikimono. Fresh Tatoo es una exposición sobre el tatuaje del pasado.

Además de conocer la nueva ropa de Mikimono y ver la exposición de Diego Mena, podrás disfrutar de las sesiones de música a cargo de Río Park y Jessy La Ley.

Tanto Mikimono Vintage Shop como Dicky Monrgan’s Gallery están en la calle San Agustín, nº75.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Ropa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook