Tienda virtual de instrumentos musicales

Hay una tienda de instrumentos musicales en Tenerife que, más que una tienda, es toda una institución para aquellos a los que nos gusta hacer ruido con cualquier instrumento. Su nombre es Paz Cerezo y fue fundada en el año 1900. Anteriormente estaba situada en Santa Cruz, pero desde hace unos años es una empresa auténticamente lagunera. La cuarta generación de la familia Paz Cerezo reabrió la tienda en el número 24 de la calle Capitán Brotons, justo detrás del Teatro Leal. Además de tienda de instrumentos y accesorios musicales, Paz Cerezo es una escuela de música donde puedes aprender a tocar la guitarra acústica y eléctrica, el bajo eléctrico, el piano o la batería, y además también puedes recibir allí clases de canto.  En definitiva, allí vas a encontrar de todo relacionado con la creación musical.

Hoy no quiero centrarme en hablar de la tienda física, sino de la tienda virtual, porque Paz Cerezo cuenta con una tienda virtual a través de su página web que ya quisieran muchas tiendas de su estilo. Su web no tiene nada que envidiar a muchas tiendas online extranjeras de instrumentos musicales. Para quien no la conzca, le presento a www.pazcerezo.com.

La web está muy bien estructurada, con diferentes secciones dedicadas a familias de instrumentos musicales (guitaras eléctricas, guitarras acústicas, guitarras clásicas, bajos, percusión y batería, pianos y teclados, arco, viento e intrumentos canarios) y a otro tipo de equipo necesario en los estudios de sonido o en las salas de ensayo, como pueden ser los equipos P.A. y todo lo orientado al home-studio. Además hay una sección dedicada exclusivamente a los DJs y una más de venta de libros (partituras, métodos de aprendizaje) y otros accesorios.

El catálogo de productos está presentado de una manera realmente clara, con fotografía e información de cada uno de ellos. Dentro de cada apartado hay sub apartados. Por ejemplo, dentro del apartado de guitarras eléctricas tienes catálogos separados para cada tipo de guitarra (jazz, semicaja, LP, SG, etc.).

Cuando ves la información de un producto un código de colores te indica si ese producto está actualmente disponible en la tienda o no. Verás el previo recomendado y el precio de la tienda, con el IGIC incluido. Atención al detalle del cuadradito rojo debajo de la foto del artículo: es el botón de regateo. Como lo lees, hay un botón donde puedes hacer click e informar de si has visto el artículo más barato en otro sitio, para tratar que en Paz Cerezo te mejoren la oferta. Muy interesante esto!


Hay facilidades para el pago (financiación a 3, 6, 9 ó 12 meses) y muchas facilidades también para el envío de tu compra a casa (que te puede salir gratis dependiendo del precio de tu compra y el destino del envío). Por supuesto, puedes pagar tu compra desde la página web y de manera segura con tarjeta de crédito o Paypal.

La página de Paz Cerezo es tan completa que sería muy largo seguir explicando cosas sobre ella. Varias fotos de los artículos, videos demostración, página en Facebook, canal de Youtube, tablón de anuncios de segunda mano…..te invito a que navegues por ella y lo descubras todo. Sin duda esta empresa es un ejemplo de aprovechamiento de las posibilidades que internet ofrece para su negocio.

Paz Cerezo está en la calle Capitán Brotons, nº24

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tienda virtual de instrumentos musicales

  1. Pingback: Tienda online de intrumentos musicales: Paz Cerezo | Café eléctrico

  2. Me alegra ver que las cosa bien hechas dan sus frutos ^^

    No he conocido a ningún empresario tan implicado ni tan consciente de la necesidad cibernética como Adolfo.

  3. Uys… no me deja poner los metas de la web :P, es que quería presumir de que la web es obra mia ^^, estoy orgulloso de como quedó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook