Un médico para tu ordenador

Hay tiendas que, por muy escondidas que estén, llaman la atención por su originalidad y luego es imposible olvidar que están ahí. Es el caso de esta empresa dedicada a la informática, llamada Doctor PC. Hace unos días la descubrí casualmente en el número 40 de la Avenida Trinidad, en un rincón de la esquina con la calle El Juego, un poco escondida pero muy llamativa por su colorido y su simpático logotipo del mono-doctor 🙂 .

El concepto de Doctor PC es curioso. No solo es una tienda de informática, sino que su especialidad es el servicio técnico que incluye cosas tan interesantes como diagnóstico gratuito de tu ordenador, recogida y entrega en tu domicilio, o soporte remoto. Este último servicio es especialmente interesante para empresas, ya que con una simple llamada telefónica o una conexión remota podrían ayudarte sin tener que salir de tu negocio.

Leyendo su página da la sensación de que ponen a la disposición de los clientes todas las facilidades que se les ocurren para que la avería de un ordenador sea lo menos traumática posible. Por ejemplo, un gran detalle es que no cierran a mediodía, con lo que si trabajas siempre podrás encontrar un ratito para pasarte por allí a hacerles alguna consulta.

Si sufres una pérdida de datos de tu disco duro, algo que nos ha ocurrido alguna vez a casi todos, en Doctor PC también pueden ayudarte. También te pueden ayudar a elegir justo el ordenador que necesitas, cuestión importante para no gastarte el dinero en comprar algo sobredimensionado para tus necesidades, o por el contrario algo que se te quede corto en poco tiempo. Además, si compras tu ordenador en Doctor PC te lo van a testear durante 24 horas antes de entregártelo.

Doctor PC es una empresa canaria y ahora mismo tienen tres tiendas, dos en La Laguna y una en Santa Cruz. En La Laguna, están en la Avenida Trinidad, nº40 y en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, nº7 (La Cuesta)


Esta entrada fue publicada en Electrónica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook