Una estrella más para La Laguna

Hoy día 12 de agosto tendrá lugar el momento de máxima actividad de las Perseidas, una lluvia de estrellas, pero en La Laguna ya disfrutamos de una estrella más desde el pasado día 5. Se trata de la nueva estrella del Hotel Laguna Nivaria, situado en el mismísimo corazón de La Laguna (Plaza del Adelantado, frente al Ayuntamiento).

Con este aumento de categoría, el Hotel Laguna Nivaria es el primer hotel de cuatro estrellas de San Critóbal de La Laguna.


Además de estrenar instalaciones y nueva categoría, el Hotel Nivaria también estrena imagen corporativa. Si has pasado por allí, seguro que te has fijado en que ahora la fachada del hotel luce un nuevo logotipo. El resonsable de esta nueva imagen es John O’Hare, de la empresa tinerfeña de diseño y comunicación Pointer.

El hotel cuenta con 80 habitaciones. Puedes ver algunas imágenes de sus instalaciones y del acto de inauguración en este video emitido por la Televisión Canaria.

Imagen de previsualización de YouTube

Me parece una muy buena señal que un hotel de La Laguna consiga su cuarta estrella. Muchas felicidades a los responsables del Hotel Laguna Nivaria. Esperemos que la constelación de estrellas hoteleras siga aumentando en nuestro municipio.

El Hotel Laguna Nivaria está en la Plaza del Adelantado, nº11

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook