Cómo crear la web de tu empresa (III) : un año gratis con Conecta tu Negocio

Hace unos días escribí sobre un servicio que te permite crear una web de manera sencilla y por solo 29 € al año. Seguimos con la serie de artículos para facilitar que tu negocio entre en el gran escaparate que es Internet, y hoy presentamos “Conecta tu Negocio”, una iniciativa que tiene muchos apoyos. CEPYME, Google, STRATO, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores, se han unido para que Conecta tu Negocio sea una realidad. Tienen además el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es

conecta tu negocio

(Haz click en el anuncio de Conecta tu Negocio que ves aquí y date de alta)

¿Qué es lo que ofrece Conecta tu Negocio? Lo primero que llama la atención es que te permite, por un año, tener tu web completamente gratis. El servicio que vimos aquí también te permite hacer una web gratis, pero no con tu dominio .es. Con Conecta tu Negocio sí que puedes tener tu .es gratis desde el primer día. Cuando creas tu web gratis por un año no te estás comprometiendo a tener que contratarla cuando pase ese año. No hay renovación automática del contrato (esto es importante). Si quieres seguir, lo comunicas y pagas 3,50 euros al mes por continuar con tu web en Conecta tu Negocio. Sale más caro que el servicio del que hablamos aquí, 42 euros al año frente a los 29 euros al año de MyEgoo, pero hay que tener en cuenta que has podido disfrutar de tu web .es gratis durante todo un año y si compromiso de seguir con ellos.

Conecta tu Negocio dispone de herramientas para que puedas hacer la web tú mismo de forma intuitiva. Hosting y dominio .es, 25 cuentas de email @tudominio.es, asesoramiento y soporte a través de un teléfono 900 (gratuito) y publicidad en Google.


En su web puedes encontrar consejos para crear tu web y casos de éxito, todo para que te inspires a la hora de crear la tuya.

Ya hay más de 12000 empresas que han creado su web con Conecta tu Negocio. Si tú también quieres hacerlo, haz click en el anuncio de Conecta tu Negocio que ves en este anuncio y date de alta.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook