Fragancias para el hogar

El pasado mes de junio escribí aquí sobre un producto muy curioso que podías encontrar en Bottega Verde, una tienda de cositas para el hogar y el cuidado personal en la calle Herradores. Hace muy poco esta tienda Bottega Verde en La Laguna ha cambiado de nombre, pasando a llamarse Kaory. Siguen dedicándose a la venta productos para el cuidado personal, el disfrute en pareja, fragancias para el hogar y la oficina, artículos de decoración y regalos. En su escaparate están destacando estos días una línea de lámparas de fragancias para el hogar, que tienen muy en cuenta el diseño.

Como ves, en Kaory tienen una variedad muy grande de lámparas Fragrance Lanps, con diseños en formas y colores variados para que encuentres justo la que mejor combine con la decoración de tu casa.


Estas lámparas ayudan a eliminar olores de humos, animales domésticos y alérgenos. Según el fabricante Ashleigh & Burwood, las lámparas de fragancia Fragrance Lamps utilizan una técnica de combustión catalítica inventada en el Siglo XIX que filtra el aire de las moléculas que causan el mal olor. Además, la fragancia contenida dentro de la lámpara se dispersa para proporcionar una suave fragancia en la sala. También explican que son más eficaces que otros sistemas con difusor, ya que reparten la fragancia uniformemente y de manera rápida alrededor de la estancia.

Mucha suerte a este negocio bajo su recientemente estrenada denominación! 😉

Kaory está en la calle Herradores, nº52, bajo.

Esta entrada fue publicada en Decoración, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook