Mañana habrán descuentos, menús económicos y actividades

Mañana sábado 10 de septiembre en el centro de La Laguna se unirán el comercio, la restauración y el ocio en una jornada con diferentes actividades para todas las edades. Todo tendrá lugar entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde en las calles Núñez de la Peña, Capitán Brotons, desde la calle El Peso hasta San Agustín y de Ascanio y Nieves hasta la Catedral.

Podrás encontrar menús económicos en las diferentes cafeterías y restaurantes de la zona donde se realiza esta jornada. También habrán descuentos especiales en las tiendas situadas en esas calles.

(Fotografía de Pedro Szekely)

En cuanto a las actividades para niños, que tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde, habrán diferentes talleres infantiles, competición de escalextric, castillos hinchables, música y la presencia de algunos famosos personajes infantiles. Los lugares donde encontrarás estas actividades serán San Honorato (esquina La Retama), San Agustín (lateral Iglesia con calle Núñez de la Peña), Plaza de La Concepción (frente a Caja Rural de Canarias), Juana la Blanca (Esquina calle Escultor Estévez) y Obispo Ruiz Cabal (pasaje entre calle Herradores y calle Consistorio).


Todo está organizado por la Asociación de Empresarios La Laguna Zona Comercial, la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Servicios (Fecao) y Fasaya Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook