Móviles resistentes y sumergibles: en TelefonosTodoterreno.es

Hoy veremos otro ejemplo de empresa que aprovecha todas las posibilidades que le ofrece internet a través de su propia tienda on-line. Se trata de TelefonosTodoterreno.es. Como su propio nombre indica TelefonosTodoterreno.es se dedica a la venta de teléfonos especialmente resistentes. Son modelos que no encontrarás en tiendas de telefonía, especialmente diseñados para profesionales que, por las condiciones de su trabajo, no pueden prescindir de llevar siempre su móvil encima pero a cambio tienen que someterlos a condiciones extremas: golpes, agua, grasas, polvo, temperaturas extremas….. estos móviles que puedes comprar en TelefonosTodoterreno.es lo aguantan todo. También están indicados para deportistas (por ejemplo, los móviles sumergibles, o los que aguantan temperaturas muy bajas para deportistas en la nieve). También podrías pensar en comprar uno de estos si simplemente no eres muy cuidadoso con tu móvil.


Muchos de los móviles que puedes encontrar en la web de TelefonosTodoterreno.es no tienen unas prestaciones precisamente básicas. La oferta es grande, tanto en terminales como en accesorios. En su web podemos encontrar marcas de terminales como Samsung, Bravus, Sonim, Zero Limits, Topcom, Atex o Miliartec. Todos los terminales son libres. Si navegas por la web, que es muy intuitiva, encontrarás el teléfono que más se adapte a tus necesidades. Tienen cosas muy curiosas, como móviles antideflagrantes, telefónos inalámbricos que flotan, móviles sumergibles…todo en telefonía rugerizada, y con precios para todos los bolsillos.

Además de teléfonos y complementos para éstos, puedes encontrar otro tipo de artículos muy interesantes en la Zona Gadget de su web, como GPS o cámaras y videocámaras todoterreno.

TelefonosTodoterreno.es, además de tener su tienda on-line, es mayorista distribuidor de telefonía, de manera que tienen tarifas especiales para tiendas. Yo no he visto nunca este tipo de teléfonos en tiendas de telefonía y electrónica en La Laguna, así que atención a estas tiendas porque aquí tienen un distribuidor muy especializado en este tipo de productos.

La web de TelefonosTodoterreno está disponible en tres idiomas (español, inglés y alemán) y puedes comprar desde ella de modo seguro. Las entregas se hacen en 24/48 horas.

Ya sabes, si quieres un móvil todoterreno o si quieres venderlos en tu tienda, acude a TelefonosTodoterreno.es.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook