Nueva heladería-cafetería en la calle Carrera

Hoy nos hemos encontrado con un cartel que desvela qué nuevo negocio abrirá en el local donde estaba BanCaja, en la calle Carrera. Ese local, libre desde hace unos meses, era uno de los más apetitosos para cualquier empresa que quisiera instalarse en el centro de La Laguna.

Se trata de una heladería-cafetería y su nombre será Cacao Café. Según pone en el cartel informativo que está en una cristalera del local, su página web será www.cacaocafe.es, aunque en el momento de escribir este texto la página no tiene todavía contenido.

Algo muy interesante, y espero que sea útil difundirlo en nuestra página, es que en el cartel hay una oferta de trabajo. Se precisa personal. Puedes enviar tu currículum al correo cacaocafe@cacaocafe.es


Dada mi gran afición a los helados, seguro que visitaré muy pronto este nuevo local. 🙂

Cacao Café está en la calle Carrera, nº51

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva heladería-cafetería en la calle Carrera

  1. fabian Diaz Gonzalez dijo:

    Estoy interesado es la oferta de empleo,dispuesto a cualquier horario q se me disponga soy camarero y cocinero pero con ganas de trabaja,soy ciudadano espanol nacido en cuba y tengo 38 anos.

    • Silvia dijo:

      Hola Fabián. Escribe a cacaocafe@cacaocafe.es expresando tu interés por la oferta. Nosotros en Escaparate La Laguna no tenemos nada que ver con la empresa que ofrece el puesto de trabajo….solo informamos para que la gente se entere de estas ofertas.

      Muchísima suerte! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook