Nuevo local en la calle Viana

Hay que ver cómo ha cambiado la calle Viana! Seguro que muchos recordamos cuando no era peatonal, parecía mucho más estrecha y, al menos a mí, me daba la sensación de que por esa calle solo ibas a un sitio que parecía lejos….la Plaza del Cristo. Ahora la plaza es céntrica, la calle Viana está preciosa y siempre con bastante gente, y logicamente esa calle ha ganado mucho en vida comercial.

Ultimamente hemos visto cómo han ido abriendo en la calle Viana algunos locales que aumentan la oferta de ocio y restauración. Cafeterías, creperías y tascas que hasta te permiten sentarte tranquilamente en una terracita, en aquella calle que antes parecía tan estrecha y fría y ahora es mucho más cálida porque se puede disfrutar más.

Desde hace semanas se aprecia que algo va a ocurrir en una de las casas que recientemente han sido restauradas en esa calle. La fachada de la casa ha quedado muy bonita,  y allí abrió hace unos meses una pequeña cafetería. Parece que ahora se une un nuevo local.


La verdad es que tiene toda la pinta de que será un local relacionado con la restauración. Quizás una tasca, o un restaurante.

Da la sensación de que le están dando los últimos retoques y que podría estar abierto en breve. Tenemos muchas ganas de saber de qué se trata exactamente. Habrá que esperar, aunque parece que no por mucho tiempo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo local en la calle Viana

  1. Silvia dijo:

    Uno de nuestros lectores nos comenta en facebook que este local será un restaurante.

  2. Pingback: Homepage

    • Andy dijo:

      to me when she look at ur photos She said: Saya mau gila oh tgk gamabr Alex lols ( i said to her, besok pegi ambil borang di rumah bahagia lols) But seriously man you got a very nice photo! very nice! keep it up and up and Up please..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook