París llega a La Laguna

Una nueva tienda en el centro de La Laguna, concretamente en la Plaza de La Concepción, nos acerca a París, al París más elegante y a la vez más sexy. Se trata de un nuevo espacio donde podrás comprar alta corsetería francesa. El pasado sábado pasamos por allí para conocer este nuevo comercio que tiene el sugerente nombre de Paris Frivole.  Había abierto sus puertas un día antes, todavía sin todas las prendas en exposición y a falta de algunos retoques en decoración e iluminación, pero ya pudimos hacernos una idea de qué encontraremos allí. Lo que vimos desde luego no es lencería femenina de la que puedes encontrar casi en cualquier sitio. Esto es algo totalmente diferente y muy especial.


En Paris Frivole puedes conseguir alta corsetería francesa de marcas como Marie Jo, Prima Donna o Lise Charmel. Puedes ver sus colecciones en sus respectivas páginas web.

Como ves en la foto de arriba, además de alta corsetería en Paris Frivole vende algunas cositas en básicos (también de firmas francesas), aunque está claro que están especializados en productos más exclusivos. Si estás preparando tu boda, atención porque en Paris Frivole también tienen lencería para ese día, como la que ves en la siguiente foto.

Pudimos hablar con una de las socias de esta empresa, que amablemente nos enseñó la tienda, nos explicó el concepto que hay detrás de Paris Frivole y destacó la importancia de vestir bien por dentro para poder lucir bien por fuera. También nos comentó que tienen una gran disponibilidad de tallas, así que si tienes una talla un poquito difícil de conseguir pero no renuncias a la alta corsetería, no dudes en pasar por allí.

Paris Frivole ya existía en un centro comercial de Santa Cruz y ahora se instalan en La Laguna. Me gustan estas tiendas que traen productos diferentes, originales, exclusivos y de calidad a nuestra ciudad.

Paris Frivole está en la Plaza de La Concepción, al lado de la central de Caja Canarias.

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook