Tienda Gourmet: una tienda online con productos de calidad

Hoy traigo a Escaparate La Laguna otro ejemplo de cómo usar internet para comercializar productos, pero esta vez de una forma más original que de costumbre. La originalidad reside en que no se trata de la tienda online de una sola empresa, sino que es la apuesta colectiva de un pequeño grupo de empresarios dedicados al mundo de la gastronomía, con más de seis años de experiencia en esto de la venta a través de la red. Esta Tienda Gourmet está muy bien organizada, presentando en portada una serie de categorías de productos: foie gras, embutidos y jamones, marisco gallego, bebidas, caviar, carne, conservas, frutas y naranjas, lotes, platos preparados y utensilios.

Algo tan habitual como comprar naranjas se convierte en una experiencia de auténtico gourmet si lo haces desde la tienda de El Gourmet online, ya que te aseguras de que el producto es de la mejor calidad, con el mejor origen, fresco y a muy buen precio.


En esta web puedes escribir y leer comentarios sobre los productos que venden, lo cual me parece muy importante. También ofrecen ayuda online, por si tienes alguna duda sobre los productos o sobre el proceso de compra. Puedes ver una fotografía de cada producto, así como información adicional (productor, vendedor y gastos de transporte).

La tienda de El Gourmet Online es más que tentadora. Todo de la máxima calidad y enviado directamente por el fabricante o distribuidos. Esto último supone sin duda un abaratamiento en el precio al que puedes adquirir el producto.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook