Verbenas en la Plaza del Cristo y oferta en las atracciones de feria

Una de las polémicas sobre las Fiestas del Cristo de este año es la ausencia de verbenas en el programa oficial. Esto causó cierto enfado por parte de algunos vecinos y visitantes, tal como se publicaba en El Día el pasado 11 de septiembre.


El pasado miércoles 21, para sorpresa de los vecinos, a las 11 menos cuarto de la noche comenzaban a sonar los acordes de una orquesta tocando música de verbena. Desconozco si se le dió publicidad a esa improvisada verbena, pero al menos yo no me había enterado de nada. Hoy he visto este cartel en uno de los accesos al parking de la Plaza del Cristo.

Vuelven las verbenas. La primera será hoy día 23 y comenzará a las 10 de la noche. La próxima será el viernes 30 a la misma hora. Los bailes, según informan en la web del Ayutamiento de La Laguna, están promovidos por los propios feriantes que tienen puestos en la Plaza del Cristo. Otra de las iniciativas de los propios feriantes es la oferta en los precios del acceso a las atracciones de la feria. Durante el sábado 24 y el domingo 25 solo te costará 1 euros subirte a cualquiera de ellas.Si te gusta otro tipo de música diferente a la de las verbenas, puedes escuchar en directo al grupo tinerfeño La Vieja Morla este próximo domingo a las 9 de la noche, durante el transcurso de la gala Miss Tenerife que tendrá lugar en la Plaza del Cristo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook