Aplicación Escaparate La Laguna para dispositivos móviles (iOS y Android)

El pasado mes de julio anunciábamos que ya estaba disponible la versión móvil de Escaparate La Laguna, con lo que visitar nuestra web desde un teléfono o tablet es más cómodo y rápido. Hemos ido un paso más allá y ahora te anunciamos que ya tenemos disponible nuestra propia aplicación móvil, es decir, un programa que podrás instalar en tu teléfono o tablet, tanto para sistema operativo Android como para iOS (dispositivos de Apple).

Con nuestra aplicación móvil tendrás a un solo click todas las secciones de Escaparate La Laguna y enlaces directos a nuestra cuenta de Facebook y Twitter, así como nuestra información de contacto.

Conseguir e instalar esta aplicación es muy fácil siguiendo las instrucciones que encontrarás a continuación. Las dos versiones (iOS y Android) son gratuitas.


Si tu móvil o tablet tiene sistema operativo Android, puedes conseguir la aplicación de Escaparate La Laguna en el Android Market, aquí.

Si tu dispositivo es un iPhone, iPod o iPad, descarga de la App Store un lector de códigos de barras (por ejemplo, el RedLaser, que es gratuito), y lee el código QR que verás a continuación:

Haz click en el enlace que verás en tu dispositivo y listo!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook