Desfile de moda por una causa solidaria

Mañana sábado 28 de octubre, a las 20:30 horas en el Casino de La Laguna, tendrá lugar un desfile de moda muy solidario en el que participan comercios laguneros. La cita está organizada por la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia y participarán las tiendas Azcalo y Galiana (de la que ya hablamos aquí), con la colaboración de la estilista y fotógrafa Naomi Chevalley.


Puedes adquirir la invitación por 20 euros

(Fotografía de http://mutuaspalabras.blogspot.com)/ )

Además de modelos profesionales, participarán cuatro modelos que han pasado o están pasando actualmente por estar afectadas de leucemia.

Al desfile le acompañarán tapas y vinos donados por marcas tanto de la península como de las islas. Además, el postre corre a cargo de la prestigiosa pastelería El Aderno, que contribuye también con un pequeño regalo para los asistentes a este evento solidario. Y ahí no queda todo….si ya un desfile con buena moda de tiendas laguneras y una maravillosa cena es todo un lujazo, a esto hay que añadir que con tu invitación participarás en un sorteo de cuadros (por ejemplo, de Juan Galarza) y una pieza de bisutería Pilgrim.

Enhorabuena a todos los participantes por esta iniciativa!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ropa, Zapatos+Complementos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook