Este sábado, compras y diversión en La Laguna

Este sábado día 8 de octubre la asociación de empresarios La Laguna Zona Comercial nos ofrece a todos un buen plan: compras y diversión en La Laguna. Durante practicamente todo el día, de 11 de la mañana a 8 de la noche, muchísimas tiendas, cafeterías y restaurantes del casco de La Laguna abren sus puertas acompañadas de un montón de actividades en la calle.


Las actividades serán para todas las edades. Para los más pequeños habrán hinchables, talleres, podrán encontrarse con personajes infantiles, desfiles….. Los que ya son un poco mayorcitos seguro que disfrutarán con música, karaoke, videomatón, sesiones de DJs, el baile de los participantes del programa de televisión FAMA, master class de danza….. Y para todas las edades, incluidos los más mayores, exposición fotográfica, desfile de moda, fanfarrias e incluso un desfile canino.
Muchas actividades para pasar todo el día en el centro de La Laguna, pasear y de paso hacer unas compras.
En los establecimientos asociados a La Laguna Zona Comercial, que están señalados con un cartelito en sus entradas (el que ves en la esquina inferior izquierda de la imagen de arriba), podrás recoger el mapa donde se indica dónde y cuando tendrán lugar todas las actividaes.
Nos vemos el sábado por La Laguna!
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este sábado, compras y diversión en La Laguna

  1. Pingback: URL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook