II Festival Benéfico Asilo de Ancianos La Laguna

Además de hablar de tiendas, en Escaparate aveces intentamos poner nuestro granito de arena para difundir causas benéficas. En esta ocasión te anunciamos el II Festival Benéfico que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 21 h en el Teatro Leal, a beneficio del Asilo de Ancianos de La Laguna. Este es el cartel que puede verse en la puerta del propio asilo.

El festival contará con la actuación musical de seis agrupaciones de varios estilos: A. F. Aguaribay, Esencias Grupo Musical, Orfeón La Paz, Gasusa (recientes ganadores del segundo premio del Festival Alisios), Troveros de Asieta y Ruimán. Los presentadores de la gala serán Juan Carlos Alexander y Alicia Rodríguez Reyes.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Leal. Si no puedes ir pero quieres colaborar, existe la opción de comprar la “fila cero”, haciendo tu donativo (lo que quieras) a alguna de estas dos cuentas:

Caja Canarias: 2065 0021 12 1400075814

Banco Popular: 0075 0751 14 0600274034

Más información sobre el festival, aquí.


De paso aprovecho para recordarte que en el Asilo de Ancianos de La Laguna (Plaza del Cristo) tienen a la venta, como ya han hecho otros años, lotería de navidad con la que también recaudan dinero para su centro. El número es el 02815 y, al igual que el año pasado, yo voy a comprar mi décimo allí. 🙂

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook