Nueva tienda de frutos secos en la calle Herradores

Hoy traemos la noticia de la apertura de una nueva tienda en La Laguna que a más de uno nos va a hacer la boca agua. Hablamos de Frutos Secos Casa Ricardo, una empresa ya con bastante solera entre los que gustamos de estos productos tan naturales y saludables. Como bien dice su slogan…”de casa…de siempre”.


Casa Ricardo ya tenía un establecimiento muy cerca, en la calle Heraclio Sánchez, pero ahora los habituales de la zona peatonal lo tenemos todavía más fácil para caer en la tentación de comprar frutos secos, golosinas, regaliz y chocolateados al peso.

Casa Ricardo es una empresa familiar que nació en 1986 en Canarias. Se ha ido expandiendo hasta distribuir sus productos en la península, contando incluso con infraestructura propia en Valencia. Cabe destacar que, según informan a través de su web, están muy comprometidos con el cuidado del medioambiente, llevando a cabo acciones como la depuración de su propia agua residual, el uso de envases retornables, recogida y gestión de los residuos que originan durante su actividad productiva y el más estricto cumplimiento de las normativas medioambientales.

No veo la hora de pasar por allí y llevarme unas cuantas bolsitas llenas de cosas ricas! 🙂

El nuevo local de Casa Ricardo está en la calle Herradores, nº57

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook