Próxima inauguración concept store Smash!

Este próximo sábado día 29, de 18:00 a 21:00 horas tendrá lugar la fiesta de inauguración de una nueva tienda de ropa en La Laguna. Esta será la primera tienda Smash! en nuestra ciudad.

Aunque algunas cositas de la marca Smash! se pueden encontrar en otras tiendas (incluso en La Laguna), solo en esta nueva tienda tendrás toda su colección de ropa urbana y complementos para mujer. Lo último de lo último de Smash!, que a mí personalmente me encanta, lo vas a encontrar en esta concept store en la calle Heraclio Sánchez.

Si te gusta la ropa urbana no puedes dejar de visitar esta tienda. Tienes una muestra de sus artículos en su facebook. Una buena oportunidad para conocerla será en la citada fiesta de inauguración, donde habrán aperitivos y bebidas, un 20% de descuento en la prenda que tú elijas y música a cargo de DJ Beat Creator. No faltes!


Actualización

Los responsables de la tienda nos han hecho llegar estas fotos del interior de Smash!, con la colección de otoño-invierno ya esperando a ir directa a tu armario. Tiene una pinta increible!

Smash! está en la calle Heraclio Sánchez, nº12

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook