Skylanders Spyro’s Adventure: videojuego + muñecos de acción

Primero fueron los primitivos juegos de ordenador en 8 bits. Luego llegaron las primeras consolas de videojuegos, los juegos super-realistas en primera persona, la malograda realidad virtual, la actualísima realidad aumentada, las consolas que se controlan con tus movimientos, y cuando yo creía que estaba ya todo inventado…..esto es lo que descubrí hace pocos días en el escaparate de Micro La Laguna (calle Herradores). Activision se saca de la manga un nuevo concepto: la combinación de videojuego, muñecos de acción y coleccionismo.


El juego que combina todos estos elementos es Skylanders Spyro’s Adventure, una aventura de tipo “plataformas” disponible para las consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo 3DS, además de para ordenadores PC y Mac. La gran novedad del juego consiste en que se controla a través de un muñeco, del estilo de los típicos muñecos de acción, que va colocado sobre una plataforma circular o peana denominada Portal del Poder. Esta plataforma es la que se conecta a la consola, y en ella pueden ir colocados hasta dos muñecos (el juego tiene modo multijugador).

Hay nada más y nada menos que 32 muñecos diferentes, lo que convierte al coleccionismo de personajes en otro atractivo del juego. En la siguiente foto puedes ver una gran cantidad de personajes expuestos en el escaparate de Micro La Laguna.

En cada pack, como los que ves en la primera foto (versiones PS3 y Wii, también en el escaparate de Micro La Laguna) viene el juego, un Portal del Poder y tres figuras diferentes.

Parece un buen regalo para los más jugones de la casa. Es un nuevo lanzamiento, la manera de jugar es muy novedosa y original, y además seguro que es muy divertido. Seguro que arrasa para Navidad y Reyes, así que si piensas en comprar uno yo que tú me daría prisa y me haría con él ya.

Esta entrada fue publicada en Electrónica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Skylanders Spyro’s Adventure: videojuego + muñecos de acción

  1. lovepoke dijo:

    lo mejor yo lo quiero ojala me lo compren mi cumpleaños ya viene que ya sea el 7 de enero

  2. Manolo dijo:

    estoy interesado.

  3. Manolo dijo:

    cuanto cuesta?

    • Silvia dijo:

      Hola Manolo. No sé cuánto cuesta….esta web no es una tienda. Tendrías que preguntar directamente en la tienda de la que hablamos o en cualquier otra que los vendan.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook