Tapas ecológicas: I Ruta de la Ecotapa

Si te han gustado las diferentes Ruta de la Tapa que se han organizado hasta ahora en La Laguna, vas a disfrutar con este nuevo invento: la I Ruta de la Ecotapa. Como su propio nombre indica, se trata de una ruta de la tapa en la que todas las tapas estarán hechas con productos ecológicos.


(Foto: Juanma Delgado)

La I Ruta de la Ecotapa tendrá lugar durante el último fin de semana de octubre y los dos primeros fines de semana de noviembre. Participarán unos cincuenta establecimientos entre tascas, restaurantes y bares de La Laguna, que se lucirán con las mejores tapas en las que los productos ecológicos además serán de las islas, y con vino ecológico también del país.

Esta cita con la gastronomía ecológica está enmarcada en las Jornadas de Alimentación Ecológica: Agricultura y Salud, organizadas por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y en las que colaboran el Ayuntamiento de La Laguna, la asociación Intereco y la Universidad de La Laguna, entre otras organizaciones.

No te pierdas la oportunidad de probar las tapas ecológicas a precios asequibles. Unas tapitas y un paseo por La Laguna es un plan perfecto para estos próximos tres fines de semana!

Actualización: Según hemos podido saber gracias a la noticia publicada en El Día, los establecimientos donde se podrán degustar las tapas ecológicas en esta I Ruta de la Ecotapa son: La Pera Limonera, Entre Bambalinas, Tasca La Cirila, Ekade, La Trastienda del Jamón, Como Decía mi Padre, Tasca San Cristóbal, Tasca Viana 61, Kapi Doka, Cafetería Los Candiles, Cafetería El Recreo y Restaurante Acaymo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tapas ecológicas: I Ruta de la Ecotapa

  1. Belén dijo:

    Genial idea! A ver si están tan ricas como prometen. Besos

  2. Rosa Maria dijo:

    Me encanta la idea, diferente e innovadora, y sobre todo otro motivo para conocer establecimientos laguneros… felicidades al Ayuntamiento por esta propuesta.

  3. David dijo:

    En noviembre no sólo está esta ruta de la ecotapa. La D.O. Tacoronte – Acentejo también ha organizado una ruta de la Tapa y el Vino por varios establecimientos de La Laguna dentro del mes del vino que celebran. Su pueden encontrar en el página del Facebook de la propia denominación de origen, junto a muchas otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook