10 años de Hello Kitty en Tenerife

¿Quién no conoce a Hello Kitty? Esa gatita japonesa lleva ya muchísimos años en nuestras vidas (juguetes, ropa, objetos decorativos…de todo) y, aunque casi nadie recuerda haberla visto en dibujos animados por TV, todo el mundo la reconoce. La compañía japonesa Sanrio es la artífice de este personaje, y distribuye sus productos a tiendas por todo el mundo. De entra las tiendas de Hello Kitty en Canarias, una está en La Laguna, más concretamente en la calle Herradores. Esta tienda está celebrando el décimo aniversario de su presencia en Tenerife y lo agradece a sus clientes con un simpático cartel en su escaparate.

En la tienda Sanrio de la calle Herradores puedes encontrar casi todo lo que se te pueda pasar por la cabeza con la imagen de Hello Kitty y sus compañeros de aventuras. Ahora mismo en el escaparate tienen desde un monitor de ordenador hasta unas botas de agua, por supuesto, todo en color rosa. 🙂

A lo largo de los años que lleva Sanrio en La Laguna hemos podido ver en su escaparate cosas curiosísimas con la imagen de Hello Kitty, como cascos de moto, bolsos especialmente originales, relojes, o incluso tostadoras que dejan la imagen de Hello Kitty grabada en el pan (flipante!). Creo que lo único que no les he visto nunca es la muy apetecible guitarra eléctrica de Hello Kitty (lo reconozco, me encantaría tenerla 🙂 ).

Sin duda esta es una tienda ideal para comprar regalos, y no solo para niñas.

Enhorabuena a Sanrio La Laguna por estos 10 años de vida!


Sanrio La Laguna está en la calle Herradores, nº80

 

Esta entrada fue publicada en Decoración, Electrónica, Noticias, Otros, Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook