Este viernes, música pop-rock en vivo en la calle

Según he podido averiguar gracias a la noticia aparecida en el periódico El Día, este próximo viernes día 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la cadena de radio Marcha FM va a retransmitir en directo desde la plaza Victor Zurita, en la zona del cuadrilátero, uno de sus programas. Marcha FM es la organizadora organizadora del festival Alisios Pop, que desde su segunda edición siempre ha tenido lugar en la Plaza del Cristo, con lo que parece que su relación con La Laguna se estrecha todavía más si cabe.

Imagen de previsualización de YouTube

En el programa en directo de este viernes actuarán algunas bandas que ya han participado o han sido preseleccionados en el Alisios Pop. Estas bandas son:

– Lira, ganadores de la primera edición del Alisios en el año 2008.

– Conducta Cero. Esta banda fue preseleccionada en el Alisios 2011 y tienen un disco recién sacado del horno titulado “Cinco Minutos Más”, que será presentado este mes.

– La Huída. Fueron los clasificados en tercer lugar en el Alisios 2011.

– Gasusa. Segundos clasificados en el Alisios 2011

Esta retransmisión de radio con actuaciones en directo está organizada por la asociación de empresarios La Laguna Zona Comercial, Marcha FM, Ayuntamiento de La Laguna, Fecao y Aehcate Cuadrilátero Vivo.


No todos los días se puede tener música de grupos locales y de calidad en vivo, gratis, y en un sitio céntrico de La Laguna, así que…espero que no te lo pierdas!

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook