Ideas para regalos

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y es un buen momento para publicar el primer artículo de la temporada sobre ideas para regalos. Por supuesto, regalos siempre comprados en tiendas de La Laguna.

Nos adentramos hoy en Decoraciones ADAR para buscar regalos válidos para todas las edades. En su escaparate lo primero que me llamó la atención fue la manta Pom Pom Throw, de 130 x 170 cm, que tiene un gracioso acabado en pompones. Está disponible en muchos colores. Calentita, ligera, suave y perfecta para tenerla siempre a mano en esas tardes o noches laguneras de tele y mantita. Puedes encontrar mucha información sobre las Pom Pom Throw en internet porque están muy de moda….tanto que hasta hay copias. La original es la que puedes encontrar en Decoraciones ADAR. Además, es un artículo apto para todos los bolsillos.

Otra idea para un regalo perfecto para el que cuide la decoración del hogar: las nuevas fundas nórdicas de Manterol, toda una pasada con esos estampados con efecto 3D. Me encantan.

Aquí tienes una muestra de los algunos de los diferentes colores de las fundas nórdicas Manterol modelo Helix que tienen en Decoraciones ADAR.

Por último, vamos con un regalo para niños. Siguen de moda los artículos de licencias (dibujos animados, series, deportistas, equipos de fútbol…) y hoy vamos a buscar personajes que no sean los típicos que encontramos habitualmente. Esta es la funda nórdica de Phineas & Ferb, personajes de la serie de dibujos animados del mismo nombre, de la factoría Disney.

Divertidísima esta funda nórdica.

Y hasta aquí el primer artículo de ideas de regalos para la temporada navideña, aunque la verdad es que estos son regalos válidos para hacer en cualquier época del año.

Decoraciones ADAR está en la Plaza de la Concepción, nº6


Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook