Nueva tienda de zapatos en Núñez de la Peña: Geox

Buena noticia para los que buscan zapatos cómodos sin renunciar a estar a la última moda: a la muy buena oferta de tiendas de zapatos que encontramos en La Laguna, ahora se une una nueva tienda en la calle Núñez de la Peña. Está en el local donde hasta hace unos meses había una tienda de artículos para bebé (Chicolo), y es un establecimiento de la conocida marca Geox.

Los zapatos Geox son famosos por tener algo así como un sistema de ventilación que, tal y como lo expresa la marca en su publicidad, consigue que “respiren”. Además ahora cuentan con una nueva tecnología “waterproof”, es decir, que son más resistentes al agua (interesante para caminar por La Laguna en invierno, ¿no?). Parece una marca que apuesta por la tenología aplicada al calzado…¿sabías que los pilotos de Fórmula 1 del equipo Red Bull usan unos Geox hechos especialmente para ellos?

Por lo que pude ver hoy en su escaparate, además de calzado en la nueva tienda Geox de La Laguna venden chaquetas. Visitando la página web de la marca he descubierto que tienen una línea de chaquetas tanto para mujer, como para hombre y niños, y que además tienen todas una pinta estupenda.

Como seguro que gastas muchos zapatos de tanto pasear por La Laguna, no dudes en añadir a la tienda Geox en tu ruta cuando salgas a buscar nuevo calzado.


Geox está en la calle Núñez de la Peña, nº9

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook