Por fin abre el Aguere!!

Desde hace unos días una misteriosa web, http://www.aguerecultural.com/ , anuncia la fecha de apertura del nuevo Aguere Espacio Cultural , del que te hablamos anteriormente aquí y aquí. Hoy en La Opinión confirman la esperada noticia: el Espacio Cultural Aguere abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre, coincidiendo con la celebración en La Laguna de La Noche en Blanco (de la que escribiré próximamente).

En el antiguo Cine Aguere luce ya esta inmensa pancarta anunciando las actividades que se llevarán a cabo en este nuevo espacio cultural.

Cine, música, teatro, danza, actividades infantiles, exposiciones, conferencias, formación, salas de ensayo….. todo un lujo de espacio cultural para nuestra ciudad.


Los hermanos Jiménez, que siempre han apostado por la cultura (recordemos que eran co-propietarios del extinto Honky Tonk, sala de conciertos de culto entre los disfrutamos con la música en directo), han  recuperado este mítico espacio lagunero para el fomento de la cultura y el disfrute de todos. Se han realizado obras de insonorización y otras mejoras en las salas, se han adquirido nuevos equipos de luces y sonido, y se ha adaptado el local para que nadie se quede sin poder acceder a él. Esto último incluye la instalación de un elevador que podrás usar si no puedes subir las escaleras. 

La inauguración el próximo día 26 incluye una jornada de puertas abiertas. Podrás visitar la instalaciones del Aguere Espacio Cultural a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada. No te pierdas esta inauguración histórica!

Tendremos todos que estar atentos a la web http://www.aguerecultural.com/ para conocer el programa de actividades que empezarán próximamente.

Enhorabuena a los Jiménez, mucha suerte y gracias por reabrirnos este emblemático espacio.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por fin abre el Aguere!!

  1. Belén dijo:

    Me encanta esta noticia Silvia!!! Todo llega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook