Primeros escaparates navideños

Parece que la Navidad cada vez empieza antes, o al menos su temporada de compras. Desde hace semanas ya están las típicas golosinas navideñas en los supermercados, y desde hace un poquito menos hemos comenzado a ver escaparates ambientados en la Navidad en La Laguna. De entre los primeros escaparates navideños de este año en el centro de La Laguna hay uno sencillo pero que me ha gustado bastante. Es el escaparate de Rologar, tienda que nació este mismo año y de la que ya escribí hace meses, aquí.


En la foto puedes ver los árboles de navidad que nos propone Rologar, de un tamaño ideal (ni enormes para tropezarse con ellos, ni tan pequeños que pasen desapercibidos) y en tonalidades oro y plata. Vistos de cerca ganan mucho, porque se ven muy elaborados. El precio de estos árboles está alrededor de 40 euros, que no es mucho si tienes en cuenta que es un detalle que puedes usar todos los años.

El del centro es un ángel tocando una trompeta, también con muchos detalles. En la primera línea de la foto puedes ver que también venden otros ángeles más pequeños, pero a mí me gusta más el grande, quizás porque me trasmite más alegría la posición con los brazos más en alto y la trompeta hacia arriba. Las versiones más pequeñas de ángeles y árboles cuestan a partir de veintitantos euros.

Si este año quieres comprar adornos navideños, te aconsejo que no esperes a última hora. Ya ves que nuestras tiendas empiezan a sacar cosas bonitas desde fechas muy tempranas, así que no te arriesgues a quedarte sin ellas!

Rologar está en la calle Carrera, nº55

Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook