Próxima apertura de Bershka en La Laguna y traslado de Muebles Cáceres

Desde que la tienda Muebles Cáceres cerró las puertas de su local de la calle Heraclio Sánchez (con posterior traslado a un local provisional, como te contaré luego), frente a Stradivarius, se intuía que alguna cadena importante se habría interesado por esas magníficas instalaciones con ese espectacular escaparate. Mucho se rumoreó en La Laguna sobre qué nueva tienda abriría allí, y desde hace un tiempo se sabe que sería la conocida firma de ropa y complementos Bershka.


Desde hace algo más de una semana Bershka ya tiene su nombre estampado en los escaparates de su nueva tienda lagunera. Se ve que trabajan a destajo y supongo que es muy probable que abran antes de Navidad.

La nueva tienda de la firma de nombre para mí impronunciable 🙂 está en la calle Heraclio Sánchez, nº1.

Como te decía antes, Muebles Cáceres por supuesto que no ha cerrado. Simplemente se han trasladado provisionalmente a un local en la calle Viana, nº45 (al lado de la Tasca El Maestro), mientras preparan su vuelta a la calle Heraclio Sánchez. Aquí tienes una imagen de la exposición de muebles que puedes visitar en la calle Viana.

Unos vienen, otros se trasladan…. y aquí te mantenemos al día de estos cambios.

Esta entrada fue publicada en Decoración, Noticias, Zapatos+Complementos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook