Transporte urgente con Correos

Durante todo el año seguro que necesitas en más de una ocasión enviar o recibir paquetes de manera urgente, tanto si eres comerciante como si no lo eres. Empresas de paquetería hay muchas, pero para transporte urgente yo, por experiencia, te aconsejo Correos.

Los servicios de paquetería urgente de Correos son varios, y puedes elegir entre ellos según tu necesidad sea “urgencia” o “máxima urgencia”. Si el envío no es de máxima urgencia, pero igualmente quieres que llegue muy rápido a su destino, puedes usar los servicios Chrono 24 y el ya clásico Postal Express. Si el envío es muy urgente puedes usar Chrono 10 o Chrono 14. En la página web de Correos están muy bien explicadas las especificaciones de cada una de estas modalidades de envío.

Yo, para compras on-line, suelo usar Postal Express porque es muy económico y muy fiable.

Ahora que vienen fechas en las que haces regalos a los tuyos, puede que tengas que enviar alguno por paquetería. En ese caso, no olvides el transporte de paquetería urgente de Correos. En el caso de que seas comerciante, seguro que ya usas habitualmente este producto de Correos y sabes que normalmente es la mejor opción.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Transporte urgente con Correos

  1. Pingback: My Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook