Campaña de Navidad en La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos

La zona comercial de La Laguna no se encuentra únicamente en las calles más comerciales del casco histórico. Muchos otros barrios laguneros tienen una actividad comercial muy importante, con tiendas muy interesantes que desde Escaparate La Laguna también queremos apoyar. Esta campaña de Navidad, donde aveces no sabemos dónde encontrar el regalo que estamos buscando, podría ser una buena oportunidad para visitar tiendas de otras zonas.

Una de las zonas comerciales más interesantes en La Laguna se encuentra en las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos. Allí muchísimos comercios se han asociado, desde hace ya 10 años, en la denominada Zonca Comercial Abierta ASECU, que ahora mismo es la asociación de comerciantes más importante de Canarias, con nada más y nada menos que 436 empresas asociadas. Para la campaña de Navidad y Reyes 2011 la ACECU ha preparado, junto con el Ayuntamiento de La Laguna, una serie de actividades que presentan bajo el lema “bajo el lema ‘Esta Navidad, de todo para todos”.


Al concurso de tarjetas infantiles, que finalizo el pasado 22 de noviembre, se le une la primera edición del concurso de escaparates de Navidad, al que se han inscrito hasta el momento más de 70 tiendas de estas zonas del municipio lagunero. Además, las compras navideñas se premiarán con más de 600 premios a lo que podrás optar mediante cupones “rasca y gana” que te entregarán en los comercios asosicados a ASECU.

Todos sabemos que la dificultad para conseguir aparcamiento muchas veces hace que elijamos una zona u otra para hacer nuestras compras. A algunas zonas de La Cuesta y Taco puedes llegar facilmente en tranvía, lo que hace tus compras más cómodas, pero aen otras zonas de estos barrios o, en Finca España y Los Majueros, no tienes esta posibilidad. Para facilitarte las cosas en esta campaña de Navidad se han habilitado apeaderos que amplían en 10 minutos más el tiempo de uso disponible para cada usuario. Ahora, en vez de poder aparcar durante 15 minutos, tienes hasta 25 minutos para comprar tranquilamente.

Otra medida importante para que puedas hacer tus compras más cómodamente en estas zonas de La Laguna: desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero estarán abiertas dos ludotecas, en La Cuesta y Taco, para que tus niños puedan quedarse allí jugando mientras tú compras los regalos.

¿Verdad que así si se puede comprar con tranquilidad? Anímate a comprar estas navidades en La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos, y seguro que terminarás comprando por allí durante el resto del año.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook