Esta tarde, XXX San Silvestre Lagunera

Como todos los días 31 de diciembre, y ya van nada más y nada menos que 30 años, esta tarde tendrá lagunar la popular carrera San Silvestre lagunera. Desde el pasado día 2 de noviembre comenzaron las inscripciones y desde la organización se avisó de que no podrían inscribirse más de 2500 corredores. Esta cifra no tardó mucho en alcanzarse, así que este año la carrera va a resultar muy vistosa por su alta participación.


Todo está ya preparado para esta prueba atlética. Este es el aspecto de la Plaza de La Concepción esta mañana, con vallas y arcos inchables señalando los lugares desde donde tendrá lugar la salida y también se situará la meta de esta carrera.

La San Silvestre comenzará a las 6 de la tarde, pero desde ayer ya podíamos ver la habitual estampa que anticipa la carrera: las señales de tráfico avisando de que está prohibido aparcar en las vías por donde discurre la prueba.

El recorrido de la San Silvestre Lagunera constará de dos vueltas que supondrán unos 5350 metros de recorrido. Según la web del Ayuntamiento de La Laguna, el recorrido será este:

1ª Vuelta: Salida desde la Plaza de la Concepción, para seguir por c/ Adelantado, giro izquierda c/ Marqués de Celada, Plaza de Doctor Olivera, c/ Herradores, giro izquierda a c/ Consistorio, c/ Nava Grimón, giro izquierda a plaza del Cristo, giro izquierda a c/ Viana, giro derecha a c/ San Agustín,  giro izquierda a c/ Ascanio  y Nieves y giro derecha a Plaza dela Concepción.

 2ª Vuelta: Plaza de la Concepción, Plaza de Doctor Olivera, c/ Adelantado, giro izquierda a c/ Marqués de Celada,  c/ Herradores, giro izquierda a c/ Consistorio,  giro izquierda a c/ La Carrera y meta en la Plaza dela Concepción.

Ten en cuenta que los recorridos de algunas guaguas de Titsa se verán afectados mientras dure la carrera.

Muchos ánimos y suerte a todos los corredores. Que lo disfruten y todos lleguen a meta con ganas de seguir la fiesta de Fin de Año!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook